lunes, 27 de abril de 2009

Tiempo al Tiempo

Un día soleado de abril en el que todo debió de ser alegre,no lo fue,
un cansancio arrastrado desde hace días me invadía y no me dejaba disfrutar del maravilloso atardecer que tenía ante mi sentada en la arena viendo las olas salvajes llegar a la orilla y volver adentrándose en el interior del mar..Ivan pasando las horas y allí estaba yo notando la brisa en mi cara y el pelo deslizándose hacía todos lados y en ese momento es cuando me adentre en un barrio peligroso, mi propia mente.
Lo llaman peligroso porque una vez que entras en sus calles no se sabe sali o mejor dicho no se puede salir, se empieza a dar vueltas por las calles unas estrechas y largas,otras anchas y cortas,soleadas, oscuras, resulta cada vez más dificil encontrar el caminos de vuelta a casa ya que cada vez te adentras mas en sus profundidades.
Estar allí sentada junto a tres compañeros no impidió adentrarme en mi propio mundo.

¿Cual fue la razón?¿Tenía algún motivo en especial?

Recuerdos negros vinieron a mi mente e hicieron que reviviera situaciones desagradables. Siguen presentes gracias a la incertidumbre que conlleva no saber las consecuencias de actuaciones erróneas.


Termino el atardecer y la oscuridad invadía el cielo. Un sitio cerrado 4 personas dentro, ocasión ideal para compartir la felicidad transimitida por aquel atardecer pero no era mi caso. Quería guardarlo todo para mis adentros hasta que no pude más y unas lágrimas recorrieron mi mejilla. Mi rostro no cambiaba de expresión, me resultaba difícil sabiendo que aun no era el fin de esta incertidumbre la cual temía.

Un barrio amargo de momento, con esperanza de que en un futuro sea dulce.

4 comentarios:

  1. Recorrer las angostas calles del pensamiento es agotador, pero necesario si se quiere llegar a algún sitio. Me seguiré pasando por aquí, hasta que nos volvamos a leer.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que tambien te unas al mundo del blog, me a gustado el texto ,muy personal y sincero.Sigue escribiendo feaaa xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia la metafora del barrio... peligroso no? claro... eres una xungaa!! xD
    Muy bien sandra! volvere a pasear los ojillos por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. bno cielo, no se me ocurre muxo q decirt ahora mismo..xS..
    bno se q tdo marxa bn y eso es lo important,jejexD..bno niña hber si algun dia volvemos a kedar pa xarlar y eso. Q t´valla bn,un bsito,dew

    ResponderEliminar