martes, 28 de abril de 2009

29/03/09















En plena montaña, caminaba descalza sintiendo el frescor de la hierba entre mis pies,la brisa suave y dulce rozandome, observaba el movimiento que provocaba el viento en las hojas de los arboles. Decidí tumbarme sobre la hierba y sentí como todo lo que me preocupaba era expulsado hacia fuera de mi ser y como ondas de paz, serenidad y sobre todo relajación me invadían . Era de noche y las estrellas se veían más que nunca,la luna iluminaba todo. Un todo poderoso. Sentía mi corazón latir con toda mi alma y en ese momento me dejé llevar por el viento,las dudas desaparecieron, la ilusión apareció... Me transportaba un viento diferente al que había sentido otras veces. Descubrí unas sensaciones maravillosas que no olvidare ya que dicho viento sigue transportándome hacía un mundo totalmente nuevo.



2 comentarios:

  1. Que bonito.. vas progresando!! Cuida la manera de expresar las cosas.. busca decir lo mismo pero no con tantas palabras, es decir, no caigas en muletillas ni redundancias.. Pero esta muy bien!! me gusta muxo!!
    PD: Que suerte tienes xica.....
    Hata otra!!

    ResponderEliminar
  2. Texto breve, pero compartiendo la opinion de adrián, creo que deberias dejar fluir más el texto, no trates de meter tanta palabra, selecciona las palabras más acertadas. Pero la cosa pinta muy bien, espero textos nuevos.

    ResponderEliminar